Consultas?

Podes enviar un mail a ventas@fitz.com.ar
Escribinos por Whatsapp

Como Comprar?

¿Cómo hago para comprar online?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, a fitz.com.ar Una vez que hayas agregado los productos al carrito, hacé clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!

¿Hay mínimo de compra?
No, esta web es exclusivamente para minoristas.
¿Cómo se que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, vas a recibir un mail de confirmación con toda la información de la misma. Te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado o SPAM.
¿El stock en el local y la web es el mismo?

Si, en la web podrás visualizar la disponibilidad total del stock de los locales físicos.

Como pagar / recibir mi pedido?

Formas de Pago
Aceptamos todos los medios de pago:
1. TARJETA DE DÉBITO (MercadoPago)
2. TARJETA DE CRÉDITO (MercadoPago)
3. PAGO EN EFECTIVO EN LOCAL
4. TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO
¿Hay cuotas?
Ofrecemos cuotas con interés eligiendo la opción de pago mediante MercadoPago.
(El costo de recargo varía según el banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito con la que elijas pagar).
Estate atento en nuestro Instagram porque hay fechas promocionales que ofrecemos cuotas sin cargo durante el periodo de la promocion.
¿Puedo retirar mi compra en los locales físicos?
Sí, podés hacerlo sin ningún costo adicional. Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico o dejar pasar 72hs hábiles desde el momento del pago (considerándose este el siguiente día laboral en caso de haber abonado durante el fin de semana o un feriado).

El pedido lo podrás retirar en nuestro local ubicado en Felipe Vallese 3163 (CABA) o Boulevard Chacabuco 432 (Córdoba) de Lunes a Sábados de 9 a 17hs, con tu DNI y número de pedido (originales, impresos o en el dispositivo móvil). Si va a ir otra persona en tu nombre, por favor procurá que lleve consigo el comprobante de compra (original, impreso o en el celular), nos indique tu nombre completo y el número de pedido.

Las compras se guardan durante 10 días hábiles, pasado ese tiempo se desarman y reembolsa el dinero correspondiente.

- Durante fechas especiales (NAVIDAD,HOTSALE, CYBERMonday etc.)  la preparación de los pedidos podría verse afectada y demorar un poco más de lo habitual, recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de la compra -

Cambios y Devoluciones

¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Pueden ser por talle o color, sujeto a stock. La prenda debe presentarse sin uso, con etiqueta, en su bolsa y con ticket de compra.
¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?
Los cambios presenciales pueden llevarse en cualquiera de nuestros locales físicos.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a ventas@fitz.com.ar o vía WhatsApp al +54 9 11 7364-4206 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Para los cambios tenés una vigencia de 30 días (contando desde el momento del pago). Las prendas deberán estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales (ya sea que la compra se haya realizado en la web o el local) y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.- Los artículos adquiridos durante fechas de promociones especiales (2x1, HOTSALE) podrán cambiarse únicamente por otros artículos que hayan formado parte de la promoción, sin importar el modelo, el color o el talle -
Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados/preparados. Para esto deberás escribir a ventas@fitz.com.ar o comunicarte, por WhatsApp, al +54 9 11 7364-4206. El horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábados de 8 a 13hs (excepto feriados).

¿Cómo comunicarte con nosotros?
Podes enviarnos un WhatsApp al +54 9 11 7364-4206. El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 17hs. También podes comunicarte por Instagram: @fitz.urban
¿Se realizan devoluciones de dinero?

Sí, tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto para acercarte a  Felipe Vallese 3163 (CABA) o Boulevard Chacabuco 432 (Córdoba) de Lunes a Sábados de 9 a 17hs. O podes comunicarte a través de ventas@fitz.com.ar o vía WhatsApp al +54 9 11 7364-4206 para solicitar una devolución.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente al mail o al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero.

Las prendas deberán estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales (ya sea que la compra se haya realizado en la web o el local) y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

Si devolvés una compra online en el local, recibirán los artículos y el reembolso se realizará dentro de las siguientes 48hs hábiles.

Otras Consultas

¿Puedo solicitar una Factura A?

Sí, tanto en nuestros locales como en compras online.

Siempre tené en cuenta avisar antes de concretar el pago, en el local podés comentárselo a quien te cobre y para compras online ingresá los datos correspondientes al momento de hacer la compra (Razón Social, CUIT/CUIL, Domicilio Fiscal y Condición frente al IVA) o escribí previamente a ventas@fitz.com.ar o vía WhatsApp al +54 9 11 7364-4206 (no realices la compra hasta que te indiquemos cómo avanzar). De no contar con la información necesaria, se realizará Factura B por defecto y no podrá anularse.

¿Puedo vender FITZ en mi local?

Sí, claro!

Podes ingresar a la tienda mayorista

Tambien podes contactarte por Whatsapp o al área de ventas a través de ventas@fitz.com.ar